• Performance
  • 31 de Dic, 2009

adidas lanza un nuevo sensor para miCoach

adidas ha lanzado nuevos accesorios para su sistema miCoach, entrando así a la verdadera competición contra Nike y su sistema Nike+, bastante famoso por el uso de los iPod nano, iPod Touch e iPhone 3GS para recibir y almacenar la información de las carreras.

Hasta ahora lo que Adidas tenía era una asociación con Samsung y un móvil con un receptor para su sensor de movimiento, pero el tener que comprar un ya bastante anticuado teléfono de Samsung, no convence. Ahora lanzan un sensor independiente que te permite tenerlo en cualquier parte mientras corres, enlazado inalámbricamente a un podómetro en tu zapatilla.

El nuevo kit de Adidas incluye un sensor para colocar en tu zapatilla, un sensor para el corazón y un control remoto que hace de receptor donde puedes controlar las indicaciones de tu instructor personalizado, algo parecido al sistema de Nike. Lo bueno es que el kit incluye un sensor para corazón, para controlar tu pulso cuando corres, por lo que ya tienes más información que el sistema de Nike, algo que hasta ahora solo se podía hacer con otros sensores extras.

Si quieres compartir...