• Patrocinios
  • 23 de Dic, 2009

Kelme refuerza su compromiso con las medias maratones

El pasado domingo día 13 de diciembre tuvo lugar en localidad murciana de Torre Pacheco la V MEDIA MARATHON VILLA DE TORRE PACHECO 2009. En dicha edición, que tuvo lugar su salida desde la Piscina Municipal Cubierta y estuvo organizada por el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad, FAMU y la Federación Española de Atletismo, contó con la participación de 500 atletas entre populares y federados

El domingo día 20 de diciembre tuvo lugar en localidad alicantina de Aspe la 25 ANIVERSARIO DE LA MEDIA MARATHON INTERNACIONAL VILLA DE ASPE 2009. Con un recorrido de 21000 metros y con salida en la Avenida frente al polideportivo se dieron cita a las 10:30 de la mañana, los más de 1100 corredores que participaron en la prueba. La organización del evento estuvo patrocinado por el Ayuntamiento de Aspe, La Diputación de Alicante, el Club de Atletismo Aspis y por Kelme.

Kelme, en su apuesta por potenciar el running, quiso estar presente en este acto aportando su imagen y colaborando en el montaje de la prueba proporcionando infraestructura y material deportivo para los participantes y la organización.

 

Si quieres compartir...