• Actualidad Nacional
  • 22 de Dic, 2009

Txerra Diaz, nuevo Country Manager de Skechers en España y Portugal

SKECHERS USA uno de los líderes mundiales en el mundo del calzado lifestyle, ha anunciado el nombramiento de Txerra Diaz, como nuevo Country Manager de SKECHERS encargado de los intereses de la empresa en España y Portugal. El conocimiento y experiencia de Diaz en el Mercado Ibérico empezó en Nike, donde pasó; ocho años, llegando a ser el Trend Manager responsable de ventas del producto de moda de Nike en la región. Tras esto, pasó; cinco años desarrollando el equipo de ventas a nivel europeo de las marcas Quiksilver y Roxy, en varios puestos, incluyendo European Sales Manager. Este mismo puesto lo ejerció; también en DC Shoes, antes de pasar a formar parte de SKECHERS.

Txerra trae a SKECHERS una amplia experiencia en el mercado europeo del calzado,” afirmó Marvin Bernstein, socio gerente de SKECHERS, S.à.r.l.. “Con su gran conocimiento del producto y las ventas, se que será una incorporación fantástica a nuestro negocio europeo, en continuo crecimiento.”

"Es realmente emocionante unirse a SKECHERS, y poder encargarse del negocio de esta dinámica marca en España y ortugal", ha dicho Txerra Diaz, que llegó a su nuevo puesto en SKECHERS a mediados de Noviembre. "Estoy deseando descubrir nuevas formas exitosas de extender esta gran marca por toda la Península Ibérica".

SKECHERS empezó la distribució directa en España y Portugal en 2002 con el lanzamiento de SKECHERS Iberia. La subsidiaria abrió su primera tienda propia SKECHERS en Madrid al año siguiente, y desde entonces ha alcanzado una red de más de 900 clientes, estando presente en unos 2000 puntos de venta.

 

Si quieres compartir...