• Actualidad Internacional
  • 21 de Dic, 2009

Incendio en las instalaciones de Bianchi

El pasado 16 de diciembre las instalaciones de Bianchi -marca distribuida en España por Contorn SL- sufrieron un grave incendio que afectó al almacén de producto acabado, úbicado, afortunadamente, lejos de la fábrica -situada en Treviglio-.  La situación fue controlada rápidamenrte y a pesar de la pérdida de buena parte del inventario, no hay ninguna consecuencia con respecto a los stocks de componentes. La empresa puede seguir montando las bicicletas sin interrupción, y ya se han advertido los proveedores para agilizar los envíos.

"Hemos trabajado duro durante los últimos meses para atender la fuerte demanda para la nueva línea 2010", dijo el director general de Bianchi, Bob Ippolito. "Estamos seguros de que podemos restablecer la situación lo antes posible y que podemos contar con nuestro equipo que ya está demostrando su extremada eficiencia. La situación está bajo control”.

Palabras de apoyo para el equipo BIANCHI también llegan de Salvatore Grimaldi, presidente de Bianchi Spa: "Afortunadamente no hubo heridos y nuestra sede histórica está situada en una zona completamente diferente del lugar del fuego".  "Este es un momento duro para la empresa -, dijo Felice Gimondi - pero gracias a los esfuerzos de nuestra gente, sabremos remediar el incidente de inmediato. A pesar de la crisis económica global, se ha logrado una gran demanda y un gran interés en la gama 2010. Vamos a cumplir con los pedidos a la mayor brevedad.
 

Si quieres compartir...