• Patrocinios
  • 21 de Dic, 2009

El Powerskin X Glide de Arena, arrasa en los Europeos de piscina corto

Excelentes resultados de los nadadores patrocinados por Arena en los Europeos de piscina corta, celebrados en Estambul entre los días 10 y 13 de este mes de Diciembre. La mayoría de ellos se valió del revolucionario traje Poweskin X glide para conseguir unos excelentes resultados, acreditados por 72 medallas, 11 records del mundo y  19 records de Europa.

Estambul, 13 de Diciembre de 2009.-  El numeroso grupo de nadadores patrocinados por la marca Arena, ha cosechado unos magníficos resultados en los pasados Europeos de Natación de piscina corta, celebrados en la capital de Turquía, Estambul, desde el 10 al 13 de Diciembre. Uno de los grandes culpables del éxito fue el innovador traje de baño Powerskin X Glide, que fue el elegido por la mayoría de los nadadores para afrontar con garantías las diversas pruebas.

El balance de los campeonatos fue prácticamente inmejorable, con la obtención de 72 medallas (24 de oro, 25 de plata y 23 de bronce), además de la consecución de 11 records Mundiales y 19 de Europa. Estos datos adquieren un mayor valor, si cabe, si se tiene en cuenta que el número de medallas en juego era de 114, habiendo sido por tanto un 63% las veces que los nadadores de Arena visitaron el podium.
 

Si quieres compartir...