• Performance
  • 18 de Dic, 2009

Kettler revoluciona el Home Fitness con su renovada colección

La marca alemana KETTLER afronta el nuevo año con una nueva gama que va a revolucionar el mercado del Home fitness. Como viene haciendo desde 1949, la marca germana apuesta por la robustez, la fiabilidad y la tecnología como pilares de su estrategia, para brindar la oportunidad de disfrutar en tu casa de la máxima calidad y una finura propias de máquinas profesionales, con la mayor de las tranquilidades y confianza.

 
 
Todas las familias de la marca han sufrido un restyling, adecuando los diseños a los gustos de los consumidores españoles, quienes, apreciando los valores de la marca, además ahora disponen de un atractivo material que embriaga a los paladares más exquisitos, independientemente de que busques el máximo rendimiento trabajando con sistemas de inducción o retomar tu eterna promesa contigo mismo de volver a hacer deporte.
 
Bicicletas estáticas con nuevas geometrías y diseños, elípticos con la nueva familia SATURA en colores antracita a la cabeza, cintas de correr con nuevos y potenciados motores y monitores con un espectacular diseño, y un larguísimo etcétera. Una gama que más que nunca se adapta a todo tipo de usuarios, a aquellos más innovadores y a los fieles a modelos como el inversor APOLLO, VITO XS, VITO XLS,…
 
Punto y aparte merecen las multiestaciones: BASIC E, ULTRA E y ULTRA PRO E, ceden su exitoso puesto a las nuevas KINETIC F3, F5 y F7 respectivamente. Manteniendo sus infinitas virtudes, añaden nuevas ventajas como las poleas de tracción para pecho y un nuevo diseño en color blanco, posicionándose como los referentes en el mercado doméstico en cargas guiadas.
 
Hacer de algo bueno, algo aún mejor: esa es la obsesión de los ingenieros alemanes. Ofrecer al particular la mayor fiabilidad, con una robustez fuera de toda duda, suavidad de funcionamiento y tecnologías patentadas exclusivas al servicio del máximo rendimiento y la consecución de objetivos. Tecnología fiable, fiabilidad tecnológica,…Si en términos estadísticos te digo que el índice de incidencias medio de la marca es inferior al 0,7%, puedes diseñar el eslogan de marca empleando términos matemáticos: permutaciones de las tres máximas de la marca: tecnología, robustez y fiabilidad. Y es que siendo “Made in Germany,”, nunca invertir en tu salud fue más seguro.

Si quieres compartir...