• Actualidad Nacional
  • 17 de Dic, 2009

Munich abre una nueva tienda en Zaragoza

Munich, la firma española de calzado de moda  y deportivo, estrena tienda en Zaragoza. En el centro comercial Aragonia, en pleno centro urbano, MUNICH hace su desembarco en esta ciudad con la colección “fashion” de la marca. Según Xavier Berneda, director de Marketing y 3ª generación de la familia propietaria y gestora de la marca: “abrir en Zaragoza es una apuesta estratégica de Munich por estar en una ciudad española muy dinámica que cada vez más se está posicionando como un punto de referencia del mundo de la vanguardia y el diseño. Somos una marca en expansión y estamos muy satisfechos de esta nueva apertura en Zaragoza ya que se trata de una ciudad con mucho potencial”.

En esta nueva tienda, situada en el Centro Comercial Aragonia, se mostrarán las colecciones “fashion” de MUNICH para adultos, niños y bebés de sus líneas GOAL, ACROPOL, ROC, JOC, MINI MUNICH, MINI ACROPOL y BABY GOAL.

El estudio Add BAILO RULL, responsable del proyecto, ha partido de un concepto fundamental: rentabilizar un espacio de 45m2 a través de la proyección de una imagen potente y novedosa de la firma. Un hecho novedoso ha sido la supresión del almacén como tal para pasar a formar parte principal de la imagen de la tienda. El packaging MUNICH es la piel del proyecto: cientos de cajas suspendidas de una estantería invisible de cable de acero se apilan en las paredes. De esta manera, el stock, visible en todo momento, hará cambiar permanentemente el aspecto haciendo de ella una tienda casi viva que cambia a cada momento.

Este nuevo punto de venta se suma a sus otras boutiques en el Barrio del Born de Barcelona; en el centro comercial Illa Diagonal; en los centros comerciales La Roca Village y Las Rozas Village;  en los “shopping shops” de varios centros de El Corte Inglés de las principales ciudades españolas y en la tienda de Munich en el Barrio del Carme de Valencia, inaugurada también recientemente; además de su presencia en tiendas de moda multimarca y muy exclusivas en las principales ciudades nacionales e internacionales.

Son ya, con esta nueva apertura en Zaragoza, 8 puntos de venta propios, más tres shop in shop. Sin duda, un gesto importante para esta empresa que se ha posicionado como una marca de referencia dentro del calzado fashion y sport.
 

Si quieres compartir...