• Performance
  • 17 de Dic, 2009

Inatura ayuda a combatir el frío

Redipro, S.L. apuesta por el calor con los productos 100% naturales de Inatura, una marca con un variado surtido de almohaditas rellenas de huesos de cereza que, calentadas en el microondas, aportan a nuestro cuerpo calor natural  manteniendo siempre nuestra temperatura corporal. Sus almohaditas son ideales para calentarnos del frío, para los resfriados, para dolores musculares y que aportan bienestar,  relax y alivian de dolores y molestias.

Las almohaditas rellenas de huesos de cereza, originales de Inatura y 100% Naturales, se presentan en las siguientes gamas:

-Cerecita: con 4 formatos diferentes: Pícolo, Cérvico, Clásico y Jumbo:

- Pícolo: Para usar como termoterapia para dedos rígidos y también como compresa fría (metiéndolo en el congelador) para golpes.

- Cérvico: Ideal para dolores cervicales o lumbares ya que recoge toda la zona a tratar, por su forma alargada.

- Clásico: De tamaño cuadrado para dolores locales en tripa, muslo, etc.

 - Jumbo: Por su gran tamaño rectangular se utiliza para cubrir la espalda tras un masaje o calmar los dolores tras un largo día.

Aromáticos: con 3 modelos de almohaditas, cada una de ellas tiene un aceite esencial con un aroma diferente para relajarse tras un cansado día, aliviar un resfriado…

- Ylang-Ylang, Rosemary y Eucalipto.

- Oase: con 6 modelos de alargadas almohaditas de suave tela de rizo. Cada una de ellas lleva un spray aromático diferente y en consonancia al color de cada almohadita que actúan sobre nuestro bienestar físico, mental y emocional:

- After sports, Inspiration, Sweet Dreams, Relax, Energy y Sensual.

Puede encontrar los productos Inatura en las tiendas de regalo y productos naturales.

Si quieres compartir...