• Lifestyle
  • 17 de Dic, 2009

El Corte Inglés lanza una línea casual del Barça

Los seguidores del FC Barcelona de enhorabuena. El Corte Inglés ha lanzado una línea de productos de moda más casual del equipo catalán destinada a sus centros comerciales de Barcelona, Girona, Sabadell y Cornellà. Desde esta semana, los establecimientos de la cadena ofrecen estos productos de moda hombre y mujer en un espacio exclusivo ubicado en sus plantas de señores.

La cadena vestirá a hombres y a mujeres con botones grabados y bordados “FCB”. Camisas para la mujer con piedras auténticas de la marca Swarovski o con botones grabados del FC Barcelona, chaquetas, polos, camisetas y tops de diversas tallas para la mujer, camisas de hombre con el logotipo “FCB” bordado en el pecho y en la espalda, polos, sueters de rugbi con escudo para el hombre, y sudaderas deportivas y cómodas de algodón muy suave para los hombres, son algunos de los productos que se pueden encontrar en los puntos de venta de El Corte Inglés en sus centros comerciales de Catalunya.

Con esta oferta de ropa casual, El Corte Inglés refuerza su posicionamiento como marca lider en la venta de productos relacionados con el Barça, más allá de los tradicionales equipaciones deportivas.

Y para los que no residan en Catalunya y desean también adquirir productos de esta colección ‘Barça Red Line’, sepan que, a través de la web del FC Barcelona también se pueden adquirir los productos a través de su tienda online.

El FC Barcelona está de moda y ahora no sólo lo es por sus equipaciones deportivas, sino también por la gama más casual y ‘fashion’ que ofrece esta nueva línea ‘Red Line’.

Si quieres compartir...