• Actualidad Nacional
  • 16 de Dic, 2009

Point Sport dinamiza las ventas navideñas

La central de compras Point Sport ha vuelto a poner en marcha su sorteo de Navidad, como ya ocurriera en ocasiones anteriores con el sorteo de un Seat Ibiza Full Equip, el cual recayó en su asociada Point Sport Deportes Vargas. Este año el sorteo será diferente, ya que no sortearemos un coche, sino que sortearemos entre sus clientes que hagan cualquier compra superior a 30 Euros en Productos "POINT" o "ADIDAS" 10 televisores de plasma de 42´´, 5 consolas PS3, 5 consolas XBOS, 5 consolas WII+juego. Dicho sorteo tendrá lugar, ante notario, el próximo dia 8 de Enero de 2010.
 
En palabras del Gerente Benito Gil "Tras los buenos resultados cosechados en la campaña de Navidad 2007 con el sorteo del Seat Ibiza Full Equip hemos intentado hacer un sorteo en donde hasta 25 asociados diferentes pueden repartir cualquiera de los premios, igualmente cualquiera de ellos puede repartir más de uno."
 
El objetivo de dicho sorteo, según nos comentan desde la central, es dinamizar las compras en estas fecha navideñas y captar nuevos clientes.
 

Si quieres compartir...