• Patrocinios
  • 15 de Dic, 2009

Todo listo para la sexta edición del Atomic Night Fever

¿Quién dijo que la noche estaba pensada para dormir? Quien articulara tales palabras probablemente no tendría constancia de la existencia del Atomic Night Fever (ANF), el mejor evento de jibbing (barandillas), que el próximo mes de enero celebra su sexta edición. Fiel a sus principios, el ANF –esta temporada cuenta con el copatrocinio de Nike 6.0– se escenifica en el mismo escenario de siempre, el párking de El Tarter, y, al igual que en años anteriores, el equipo de Coliflor Freestyle se encargará una vez más de la fabricación de los módulos. Edición tras edición, su puesta en escena sorprendre a riders y aficionados. Los primeros saben que su presencia en la prueba es obligada, pues es una de las más prestigiosas, por no decir la que más, de la Península; y los segundos saben que el espectáculo que se escenifica es de alto voltaje. De ahí que nadie quiera perderse el Atomic Night Fever.

Novedad: categoría open
Hasta la fecha, el Atomic Night Fever era un evento invitacional con la presencia de los mejores riders de freeski y snowboard del país. Esta propuesta se mantiene, pero, con vistas a hacerlo más accesible y a dar una oportunidad a todos los aficionados, este año hemos innovado. Damos la posibilidad a dos elegidos a medirse con los mejores pros del país. La metodología a seguir es sencilla. El mismo día 23, a las 10.00 horas, se celebrará una competición de barandillas en el snowpark de El Tarter. El ganador en freeski y el ganador en snowboard se harán merecedores de una invitación para participar por la noche en el Atomic Night Fever.
Falta por ver cuál será el rendimiento de estos dos riders invitados, que a buen seguro venderán muy cara su derrota. Animados por las cerca de mil personas que año tras año llenan a rebosar el párking de El Tarter tendrán que exprimirse al máximo para plantar cara a los Luka Meloni, Josep Gil, Albert Martínez, Bryan Longley, Randolph Dutrieux o Merlin Balfour; riders que en la pasada quinta edición coparon el podio. Después, una vez realizadas las respectivas rondas, de recibir el calor de la afición, todos de cabeza a la clásica fiesta en la discoteca Nemo, donde aún habrá alguna que otra sorpresa preparada.

Ficha técnica VI Atomic Night Fever
Cuándo: 23 de enero a las 22.00 horas
Dónde: párking de El Tarter (Grandvalira, Andorra)
Módulos: obra y gracia del team de Coliflor freestyle
Prueba Open: a las 10.00 horas del mismo día 23, en el snowpark de El Tarter
Más información: www.atomicsnow.com


 

Si quieres compartir...