• Patrocinios
  • 15 de Dic, 2009

Andrea Wigg se incorpora al Pro Team de Forum Snowboards

Con la llegada del invierno, el fenómeno Noruego Andreas Wiig se ha incorporado al team pro de Forum. Junto a Peter Line, Eddie Wall, Pat Moore, Jake Welch, Stevie Bell, John Jackson, Nic Sauvé y Daniel Ek, Andreas se ha propuesto darnos el 110% esta temporada.

“Es un honor formar parte de un equipo de tanto nivel y con tanto talento, un equipo que ha establecido los patrones del snowboarding de hoy en día”, dice Wiig. “Ya conozco a muchos de los chicos del team y estoy deseando ripar con ellos. ¡Vienen buenos tiempos para el snowboard!”

“No existe en la actualidad un rider mejor para Forum que Andreas. Forum es una marca de freestyle de vanguardia y eso es exactamente lo que queremos de Andreas, un rider que avance constantemente hacia un nivel superior,” afirma el Team Manager Bryan Knox. “Estamos muy satisfechos de trabajar con un rider de este calibre.”

Mirando hacia atrás y pensando en cúando empezó su carrera de snowboarding y en cómo ha evolucionado hasta el día de hoy, Andreas ha declarado que quiere centrarse más en grabaciones de vídeos y sesiones fotográficas. Aunque seguirá participando en las competiciones más selectas, parece ser que el énfasis de esta temporada de Wiig se une de nuevo con sus raíces.
 

Si quieres compartir...