• Actualidad Nacional
  • 14 de Dic, 2009

Star Vie estrena imagen corporativa

Coincidiendo con su presencia en el Estrella Damm Master Padel Protour 09, STAR VIE estrena nueva imagen corporativa. Sin cambiar la esencia de los elementos que la han venido identificando, en la nueva propuesta cobra
mayor relevancia la estrella, como símbolo de los éxitos que la marca quiere compartir con los cada vez más numerosos jugadores que se enganchan a la práctica del padel.

Pero esta etapa que ahora comienza todavía aspira a llegar más lejos. Al cambio de imagen le acompañan una nueva estrategia empresarial y una amplia oferta de nuevos servicios que han venido madurándose desde que, en el pasado mes de octubre la compañía pasase a formar parte del grupo OTEADOR.

Por una parte, la adquisición de la empresa RUMBOSPORT, pionera con el Circuito Beefeter y este año celebrando el décimo tercer Circuito Estrella Damm, y preparando la II edición del Circuito Star Vie, le permite complementar su actividad con la de la organización de eventos deportivos, ofreciendo a sus clientes un universo de posibilidades.
Y por otra parte, la implantación de una nueva división que se ocupará de la instalación de pistas de pádel y gestión de escuelas y clubes deportivos, le permitirá cerrar el círculo para hacer de OTEADOR una empresa de gestión integral de servicios de pádel.

Tecnología, diseño y calidad para la práctica de un deporte en el que cada vez hay más
éxitos que compartir.

Si quieres compartir...