• Actualidad Nacional
  • 14 de Dic, 2009

Salomon se traslada a la sede de Amer en El Prat de Llobregat

Con el objetivo de seguir el proceso de integración de Salomon en la organización de Amer Sports, Salomon se traslada a las instalaciones de Amer en el Parque de Negocios Mas Blau II, en El Prat de Llobregat. La fecha del traslado está prevista para mañana martes 15 de Diciembre y la sede estará operativa a partir del miércoles 16 de diciembre a media mañana.

Así pues las líneas telefónicas de Amer no estarán disponibles desde las 18.00 del Martes 15, hasta el Miércoles 16 de diciembre hacia las 12 pm. 

En estas nuevas instalaciones Amer integrará todas sus funciones y departamentos en un único espacio: Ventas, Marketing, Showrooms, Atención al Cliente, Administración y Servicio Post Venta.

La nueva oficina dispondrá de más de 400 m2 de showrooms para poder presentar todas las marcas (Atomic, Bonfire, Precor, Salomon, Suunto & Wilson), en espacios dedicados para cada campaña de ventas, pudiendo atender a nuestros clientes de manera mucho más efectiva.
 
Con el traslado de Salomon a las nuevas oficinas de Amer Sports Spain, sólo quedará pendiente la migración de Salomon a SAP (sistema de información). Este será el último paso que permitirá la gestión de todas la marcas de una forma mucho más eficaz y transparente. El cambio de sistemas esta previsto para la última semana de Abril del 2010.
 
Para evitar inconvenientes a sus clientes de Salomon, se mantendrán todos los números de teléfono de Salomon en las nuevas oficinas de Amer en el Mas Blau II.
 
Nueva dirección:
Amer Sports Spain S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II, C/ Conca de Barberá, 4-6, 08820 El Prat de Llobregat
Tel: + 34 93 2625100
Fax: +34 932625101 
 
En el caso de que tuvieran algún problema para comunicarse con atención al cliente, siempre pueden llamar a través de la centralita de Amer al 932625100.
 
 

Si quieres compartir...