• Patrocinios
  • 11 de Dic, 2009

POC gana protagonismo en la Copa del Mundo de esquí

El 28 de Octubre dio comienzo la Copa del Mundo de esquí alpino en Sölden (Austria). Con ella, se ha iniciado una temporada llena de optimismo para POC y su equipo de atletas que han culminado un año de entrenamientos, sacrificio y  buenos resultados y como telón de fondo, los Juegos Olímpicos de invierno que se celebrarán a mediados de febrero en Vancouver, Canadá.
 
POC ha firmado un nuevo contrato para tres temporadas con el equipo de esquí sueco. Mattias Hargin, André Myhrer, Patrik Järbyn and Maria Pietilä Holmner formarán parte del POC Team.
POC cuenta con la estadounidense Julia Mancuso. La temporada pasada Julia tuvo que lidiar con un molesto dolor de espalda. Este año se encuentra mejor y más fuerte que nunca y sueña ya con emular el magnífico resultado obtenido en 2006 en Turín.
 
POC es miembro del equipo de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, y equipa a corredores como Pol Carreras y Mireia Tomás. El talentoso “slalomeur” Kentaro Minagawa del equipo Japonés también es otro de los atletas equipados por POC.
 
Steven Nyman y Scott Macartney, miembros del equipo americano, son esquiadores POC y ambos afrontarán los Juegos que se celebrarán “al lado de casa”. Completa la lista de esquiadores POC Chemmy Alcott, del equipo Británico, que irrumpió en el escenario internacional el año pasado y no se descarta que pueda dar la sorpresa esta temporada y logre un podio en Whistler, Canadá.

Si quieres compartir...