• Actualidad Nacional
  • 11 de Dic, 2009

El Corte Inglés entra en el negocio del fitness

 
En pleno corazón de la capital, El Corte Inglés inicia una actividad inédita en el grupo, que echa andar en la octava planta de unos de sus locales más emblemáticos, con una superficie de 800 metros cuadrados, que, además de “spa”, ofrece jacuzzi, saunas, masajes, hidroterapia, terapia facial y corporal, tratamientos de relajación , masaje de piedras o manzanoterapia, entre otros servicios.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la empresa cuenta con un equipo de 63 empleados y firmas especializadas como Hedonai Beauty Technologies, Spaxion, Solmanía, Marina d’Or o Luis & Tachi.

La nueva división de bienestar y belleza nace con el objetivo de expandirse a otros centros de la cadena, si bien, no existe un plan trazado para su desarrollo, que dependerá de las necesidades y disponibilidad de cada unidad.

Y es que, a pesar de la coyuntura económica, El Corte Inglés sigue adelante con sus proyectos, que han incluido la alianza con compañías de otros sectores, como Rodilla, en restauración o el más reciente acuerdo con los hermanos Artero para distribuir artículos de peluquería como secadores o planchas de pelo.

Tampoco ha paralizado aperturas como la que el pasado 19 de noviembre alumbraba el formato El Corte Inglés Sanchinarro Convenience Store y días, más tarde, el 26 del mismo mes, un nuevo establecimiento en Eíbar (Guipúzcoa), sin olvidar la remodelación del edificio de Plaza de Cataluña, en Barcelona o el anuncio de construcción de un gran centro logístico en Asturias.

www.distribucionactualidad.com

 

Si quieres compartir...