• Actualidad Internacional
  • 11 de Dic, 2009

Cristiano Ronaldo reinventa su historia con NikeID

En 1977, Nike creó la AW77 Hoodie, el icono del club de running más importante de la época: el Athletics West de Eugene (Oregón). En 2009, 32 años más tarde, Nike Sportswear la ha sacado de las taquillas de los atletas y la ha reinterpretado para la vida diaria, manteniendo su legado deportivo y haciendo posible que los usuarios la hagan suya a través de la plataforma de personalización de NIKEiD. Cristiano Ronaldo ya lo ha hecho y ha colocado un 9 en su AW77 Hoodie: el nuevo capítulo de su historia.

A lo largo de su trayectoria profesional, cada número que Cristiano ha llevado en el pecho y en la espalda ha significado una nueva etapa y la posibilidad de plantearse y superar un nuevo reto. Cristiano no empezó su historia con un número 1, sino con el 28. Con él se convirtió en jugador profesional en Lisboa y fue ese número el que se quedó grabado en la mente del técnico del Manchester United, cuando un día le vio jugar. El número 17 que vistió en la Eurocopa de 2004 era de color rojo y verde, los portugueses no apartaron su vista de él, tampoco lo hicieron los defensas rivales hasta la final en Lisboa. Con el 7, Inglaterra y medio mundo se rindieron ante el mejor jugador de fútbol del momento, ganador del Balón de Oro y FIFA World Player.

Y finalmente, con el número 9, el sueño que perseguía desde pequeño de lucir la camiseta blanca se ha hecho realidad. Pero éste es sólo el inicio de una nueva etapa en la que Cristiano no ha hecho más que empezar a reinventar su historia.
Ahora es el turno de los usuarios: Cristiano Ronaldo les invita a que expliquen su nuevo reto  y a que cada uno escriba un nuevo capítulo en su historia personalizando la AW77 Hoodie con su número.

Lo pueden hacer en www.NIKEiD.com y en el NIKEiD.Studio de la Nike Store de Passeig de Gràcia (Pg. de Gràcia, 29,
Barcelona) con el asesoramiento de especialistas. Los pasos a seguir son éstos:

• Personalizar la AW77 Hoodie en www.NIKEiD.com inspirándose en su número y su nuevo reto.
• Publicar su diseño en Facebook desde la opción “Save and Share” y guardar en su ordenador la imagen de su muro.
• Publicar su imagen en el muro de la página “Reinventa tu historia” en Facebook y añadir como comentario su historia para conseguir tantos “Me gusta” como pueda.

Cristiano será el que elija quién se lleva la AW77 Hoodie puesta entre todos aquellos que cuenten su historia.

La participación está abierta del 27/11/09 al 18/12/09 y toda la información necesaria para aceptar la invitación de Cristiano está disponible en www.nikesportswear.com y en el grupo de Facebook “Reinventa tu historia”.

Si quieres compartir...