• Performance
  • 11 de Dic, 2009

Atomic refuerza su apuesta por la tecnología D2

Atomic empezó a aplicar la tecnología D2 Doubledeck  la temporada pasada, extendiendo su aplicación este invierno a un mayor número de modelos y acercándola a la competición más exigente, con los modelos D2 Race SL y D2 Race GS, en el que vendría a ser el relevo generacional de otra de las grandes exitosas tecnologías que Atomic ha aplicado a lo largo de su historia: la mítica construcción Beta. El secreto de la tecnología Doubledeck se halla en su interior, ya que los esquís están formados por dos estructuras independientes. Ambas están unidas entre si por un sistema flotante.
La lámina superior, Control Deck, es la que más expuesta, la externa, y por esta razón es la que recibe de primera mano las energías transmitidas por el esquiador. Cuando recibe estos impulsos los traslada a la lámina inferior, la bautizada como Adapter Deck. El resultado es un comportamiento del esquí mucho más eficaz y estable, especialmente en las segundas mangas de la Copa del Mundo, que es cuando de verdad se ganan las carreras, ¿verdad, Janka?

Las joyas de la corona

RACE D2 GS
La tecnología Doubledeck utilizada en la Copa del Mundo ofrece más velocidad en cualquier situación, no sólo en las condiciones de carrera. Las dos cubiertas se deslizan libremente en los D2 Race GS, combinando agilidad y dinamismo, permitiendo al esquiador hacer giros más precisos y sin esfuerzo, incluso a altas velocidades.

Tallas: 164 a 184 cm
Radio de giro: 17,8 metros en 174 cm
Cotas: 108,5/70/98

RACE D2 SL
Aplicamos la tecnología Doubledeck, utilizada en la Copa del Mundo, también a los esquís de eslálon. Se aumenta la velocidad en cualquier situación, aumentando  la agilidad y el dinamismo del esquí. El D2 Race SL asegura el rápido cambio de canto a canto, y garantiza el agarre perfecto. Unas cualidades que hacen del D2 Race SL el esquí de eslálom perfecto. Rápido cambio de canto a canto y agarre perfecto hacen del que el D2 Race SL el esquí de slalom perfecto.

Tallas: 155 a 170 cm
Radio de giro: 12 metros en 170 cm
Cotas: 120/67/109
 

Si quieres compartir...