• Actualidad Internacional
  • 11 de Dic, 2009

adidas Originals presenta su nuevo corto The Party Movie

Como espectacular colofón a su campaña de marca Celebrate Originality, y celebrando una vez más su 60º aniversario, adidas Originals crea The Party Movie. Tras el impacto de The House Party, una espectacular fiesta como sólo los americanos saben hacer, protagonizada por iconos del deporte y de la música de la talla de David Beckham, Mark Gonzales, Missy Elliott y Run DMC, adidas da un paso más en su celebración de la originalidad con The Party Movie.

The Party Movie es una búsqueda incesante de la originalidad. De la originalidad real y auténtica, esa que vive y nos sorprende cada día en nuestras calles;  The Party Movie es la primera fiesta que ha sido protagonizada por gente anónima, seleccionada por su originalidad, y que fue rodada en directo para dar lugar a un corto.
 
 
El corto que celebra la originalidad.
 
Tras un casting presencial de dos semanas en Madrid, y otro virtual vía Youtube en el que se buscaba “Gente Original”, 100 jóvenes fueron seleccionados para vivir este proyecto fascinante.
 
Deejays, videoartistas, músicos, bailarines, malabaristas, pintores, modelos, y gente con espíritu “originals” tuvieron la oportunidad, junto a algunos amigos de la marca (como Natalia Verbeke o Jesús Olmedo), de mostrar al mundo cómo es la gente original, en una gran fiesta celebrada el día el 15 de noviembre en la tienda adidas de la calle Fuencarral.
 
El corto, que tiene una estructura documental, cuenta con tres jóvenes, Hyunha Park (bailarina y contorsionista), Spok (grafitero) y Roberto (videoartista) como protagonistas principales.
 
Estos tres jóvenes desconocidos, innovadores y originales nos hablan sobre sus inquietudes, su concepción de la originalidad, trasladándonos a lo largo del corto a una gran fiesta donde el resto de protagonistas actúan, bailan, rapean, patinan, viven… Transmiten su originalidad, la originalidad que celebra adidas día tras día.

Si quieres compartir...