• Actualidad Nacional
  • 09 de Dic, 2009

Koodza abre una nueva tienda en Viane

El Centro Comercial Las Cañas, en la localidad Navarra de Viane, cuenta desde el pasado viernes con esta nueva tienda deportiva situada entre Brico-Depôt y Splaff. Dentro de una superficie mediana de 1.200 metros, la tienda alberga todo tipo de calzado, accesorios, complementos deportivos y ropa de las mejores marcas a precios muy competitivos.

Con Koodza, el grupo Oxylane (Decathlon) entra en el territorio 'low cost' con un concepto de tienda deportiva de proximidad. Su filosofía de trabajo les lleva a reducir los costes de la tienda, para de esta manera poder bajar los precios al máximo.

 

MARCAS DEPORTIVAS A PRECIOS MUY AJUSTADOS

 

Entre los productos de la tienda se pueden encontrar importantes marcas como Quechua, Tribord, Solognac, Kipsta, Geonaute, Fouganza, Domyos, Caperlan, Artengo o Aptonla.  Alvaro Arruego, Gerente del Centro Comercial, explica que “faltaba una tienda que fuese un referente deportivo dentro del Parque”.

 

Koodza está presente en otros países europeos como Italia o Francia y ha empezado a expandirse en España, con tiendas en Toledo, Almería y el norte de la península, en este caso decantándose por el Centro Comercial Las Cañas.

 

Su eslogan: ‘El deporte a bajo precio’ no puede ser más acertado para acompañar la llegada de estas Navidades.

Si quieres compartir...