• 04 de Dic, 2009

Matt gana protagonismo con su línea de tubulares Gormiti

Matt está cosechando un éxito absoluto con su nueva colección de tubulares Gormiti. Desde que a finales de octubre comenzase su comercialización, la marca está llevando a cabo reposiciones diariamente dada la buena demanda que están teniendo. Además, el expositor que ha diseñado la marca para la comercialización de esta línea, también está logrando una gran aceptación. Con esta nueva apuesta, Matt no sólo ha vuelto a dar a sus clientes un producto con una gran rentabilidad y rotación, sino que, también, ha conseguido que muchos detallistas que no trabajaban con la marca estén apostando por ella.

Estos buenos resultados confirman el potencial de los productos vinculados al mundo de los Gormiti, especialmente en España, donde desde el pasado octubre de 2009 se emite la serie a través de TVE y Cartoon Network. Una serie que ya ha triunfado en todos los países donde se emite y que, sin duda, está siendo un gran dinamizador de las ventas de todos los productos de este fantástico universo.

El mundo Gormiti es un concepto extremadamente atractivo que ha calado muy hondo entre los niños de 3 a 12 años de todo el mundo. No en vano, en el último año la venta de las figuras del universo Gormiti ha alcanzado una facturación de 500 Millones de dólares y en países como Francia, España, Alemania o Portugal lidera con ventaja la cuota de marcado en figuras de acción con crecimientos interanuales que superan el 25% en la mayoría de mercado.

Si quieres compartir...