• Actualidad Internacional
  • 02 de Dic, 2009

Under Armour, nuevo proveedor oficial del Boston College

Under Armour ha alcanzado un acuerdo con la Universidad de Boston para convertirse en el proveedor oficial de sus equipos de fútbol americano  y baloncesto, así como de 29 equipos más. El acuerdo se iniciará en julio de 2010 y se prolongará durante los próximos seis años. La marca americana sustituye a Reebok.

Con este acuerdo, Under Armour entra con fuerza en el noroeste del país y refuerza su compromiso con el mundo universitario, pues ya es patrocinador oficial de universidades de Auburn, Florida del Sur, Maryland, Texas Tech, Utah, Carolina del Sur y Hawai

Gene DeFilippo, director atlético del Boston College ha señalado que “la nueva alianza proporcionará a los estudiantes atletas de la escuela la mejor oportunidad de sobresalir en la escena nacional".

Para Kevin Plank, director ejecutivo y fundador de Under Armour. "Boston College  ha mantenido una base de seguidores leales y fervientes en una ciudad que exige la excelencia de todos sus equipos, y que esta asociación tendrá un impacto inmediato y positivo para nuestra marca”.

 

Si quieres compartir...