• Lifestyle
  • 02 de Dic, 2009

Sergio Alcover, nueva imagen de la marca BK

El artista Sergio Alcover será imagen de la marca de ropa y calzado BK, para España durante el año 2010. Reconocido por su trayectoria artística, además de prestar su imagen a BK, Sergio Alcover realizará importantes aportes creativos al diseño de una línea de moda y calzado para campaña de 2010.

La colección “Sergio Alcover by BK” de cara al verano constará de una serie limitada de camisetas, zapatillas y gorras cuyos diseños reflejarán la personalidad del artista, así mismo para el invierno lanzarán al mercado una colección más extensa con sudaderas, parkas, camisetas de manga larga y gorros, además del calzado, que marcarán pauta en dicha temporada.

BK nace en los años 80 en USA y pronto se convierte en una marca indispensable de calzado en el entrono de la moda street y el baile. En los primeros años de su lanzamiento el artista MC Hammer fue imagen de la marca. Actualmente, además del calzado, BK ha entrado en el sector de la moda con diseños alternativos y un sello distintivo, inspirado en un look urbano, de tendencias actuales, que resalta la energía  de quienes la eligen.

 

Si quieres compartir...