• Performance
  • 01 de Dic, 2009

Northwave presenta las revolucionarias Predator

Northwave, siempre en vanguardia de la tecnología, presenta las gafas “Predator” con lentes de alta calidad, que se destacan especialmente por favorecer el contraste y mejorar la visión del relieve. Sus lentes fotocromáticas ofrecen una protección del 100% contra la incidencia de los rayos UVA y UVB, garantizando además una “visión real” sin distorsión de colores.

Lentes intercambiables fabricados en policarbonato con tratamiento especial “Water-Repellent” y diseño ergonómico para el apoyo en la nariz, y patillas adaptables simplemente aplicando una ligera presión, garantizando la estabilidad y seguridad de las gafas. Disponibles en colores rojo, negro, blanco y plateado

Las gafas Northwave han sido concebidas para dotar del máximo confort y las mejores prestaciones, ya sea para la práctica del ciclismo en ruta como para el mountainbike. El diseño de la montura y la curvatura de las lentes han sido cuidadosamente estudiados para optimizar la visibilidad y la protección durante el pedaleo.

Ejemplos prácticos:
Pedaleando por una carretera, el ciclista concentra su visión en el horizonte, por ello la parte superior de la montura debe quedar libre de cualquier obstáculo que dificulte la visión.

Por el contrario, el ciclista de montaña se fija concreta y concentradamente en el terreno que está a punto de pisar su rueda delantera, también es ese caso la montura quedará libre y nada impedirá la visión de lo que está a punto de acontecer. Sin olvidar, claro está, el centro de la lente que está posicionado siguiendo la misma filosofía de diseño.

Lentes en policarbonato: El policarbonato es una resina termoplástica que contribuye a mejorar las características ópticas de las lentes, las confiere una extraordinaria resistencia y ligereza. Además el policarbonato tiene un bajo índice de refracción y filtra los rayos solares.

 

Lentes fotocromáticas: Modifican la intensidad del color en función de la exposición solar en cada momento, aumentando la protección y garantizando la visión.

Tratamiento “Water-Repellent”: Las lentes son sometidas a un tratamiento especial que dejas la superficie especialmente suave, las gotas de agua que caen sobre ella resbalan, dejando la superficie prácticamente seca y libre de restos que puedan distorsionar la visión incluso en condiciones de lluvia o niebla.
 
 

Si quieres compartir...