• Actualidad Nacional
  • 01 de Dic, 2009

KELME alcanza un acuerdo de distribución exclusiva en Francia.

Efectivo desde Diciembre 2009, KELME ha alcanzado un acuerdo con la empresa francesa PLANETE SLD, con sede en Marsella, para la distribución exclusiva de todas las líneas de producto de la marca en el país vecino. PLANETE SLD está constituida por varios inversores franceses, los cuales han mostrado un interés muy fuerte por asumir la distribución de la firma en todas las reuniones mantenidas, apostando firmemente por la marca, debido a la enorme aceptación y demanda que la marca tiene en dicho mercado.

 La empresa ha establecido su sede en Marsella, punto estratégico para la distribución en el país, debido al importantísimo puerto comercial con el que cuenta y sus óptimas conexiones con el resto del país, debiéndose reflejar todo esto en el servicio a los clientes finales de KELME.
 
A su vez, PLANETE SLD ha nombrado como director de operaciones al Señor Alain Darragon, quien cuenta con una dilatada y contrastada experiencia en el cargo dentro del sector deportivo en el mercado francés, en empresas tales como Converse y Mizuno.

Si quieres compartir...