• Actualidad Nacional
  • 01 de Dic, 2009

Fitness'10 potencia la presencia de artículos deportivos

La decimocuarta edición del Salón del Gimnasio, Instalaciones Deportivas y Wellnes, FITNESS 2010, que se celebra del 19 al 21 de febrero, completará su oferta potenciando la participación del sector de fabricantes y distribuidores de artículos deportivos. Para favorecer la presencia de este segmento en la Feria, IFEMA, organizadora del certamen, ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD). De esta forma, los miembros de AFYDAD podrán beneficiarse de un descuento del 5% en la contratación de su espacio de exposición en FITNESS.

AFYDAD reúne a más de 120 compañías de los subsectores de esta industria, entre otras empresas, las encargadas del desarrollo, importación o comercialización de, además de material para gimnasia y fitness, equipamiento para golf, esquí y todo tipo de deportes, calzado y ropa para la práctica de estas actividades, o complementos para camping y montañismo.

La promoción de este segmento se suma así al resto de áreas presentes en la oferta de FITNESS, como las dedicadas a maquinaria de entrenamiento personal, cardiovascular, isotónico y de musculación; material para las salas de fitness y las instalaciones deportivas; así como equipos domésticos para mantenerse en forma. El Salón contará también con una amplia presencia de firmas punteras en sistemas informáticos, control de accesos, y en definitiva, todas las herramientas que proporcionan las últimas tecnologías a la industria del gimnasio.

Para favorecer el contacto entre expositores y visitantes, la Organización de la Feria pone a disposición de estos profesionales el PUNTO DE ENCUENTRO de su Web www.fitness.ifema.es Este apartado permite, antes de llegar al Salón, concertar citas de trabajo en el marco del certamen. Un sistema que permite aprovechar al máximo la visita a la Feria, optimizando el tiempo y la acción comercial. Asimismo, las empresas que tramiten la contratación de servicios para sus stands a través de Internet, obtendrán un 10% de descuento.

Con el objetivo también de facilitar la llegada de visitantes, el certamen amplía su horario de apertura igualando la jornada del domingo, que en ediciones precedentes cerraba a las 15 horas, a la del resto de días de Feria. De esta forma, FITNESS 2010 permanecerá abierto del viernes 19 al domingo 21 de febrero, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20.00.
 

Si quieres compartir...