• Actualidad Nacional
  • 01 de Dic, 2009

Decathlon abre nueva tienda en Parla

Decathlon, empresa perteneciente al grupo Oxylane, especialista en diseño/creación y distribución de material deportivo, abrirá su décimo primera tienda en la comunidad de Madrid, en Parla, el próximo 3 de Diciembre.

En España, Decathlon abrió su primer establecimiento en 1992, en Barcelona, y  cuenta a día de hoy con 72 tiendas, 5 almacenes logísticos regionales y 1 Centro de abastecimiento continental, y cerca de 10.500 colaboradores.

La tienda, que será la número 73 de la enseña en España, estará ubicada en el Centro Comercial Parla Natura y contará con 7.612 m2, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo (8000m2 brutos) y más de 640 plazas de parking.

El proceso de selección realizado ha permitido contratar ciento cincuenta y seis jóvenes deportistas, de la propia localidad y de localidades próximas, apasionados del deporte. DECATHLON tiene como una de sus grandes prioridades la formación de su plantilla. Los nuevos colaboradores adquieren las herramientas necesarias para el desarrollo eficaz de su trabajo, potenciando su autonomía y capacidad de iniciativa.

La edad media del personal es de 23 años y está compuesto por vendedores, técnicos de taller, azafatas/os de caja y recepción, responsables de deporte, organizador de tienda y director. Todos tienen en común la pasión por el deporte y los conocimientos técnicos necesarios para poder asesorar al cliente con un consejo de especialista en cada una de sus áreas de actividad.


En España, Decathlon abrió su primer establecimiento en 1992, en Barcelona, y  finalizará el año con 75 tiendas, 5 almacenes logísticos regionales y 1 Centro de abastecimiento continental, y cerca de 10.500 colaboradores.


 

Si quieres compartir...