• Actualidad Nacional
  • 29 de Nov, 2009

Reebok se instala en el Vallsolana Garden Business Park de Sant Cugat

La marca deportiva Reebok ha alquilado 1.386 metros cuadrados de oficinas en la segunda planta del edificio Vinson del Vallsolana Garden Business Park, promovido por Nexity y propiedad de UBS, en San Cugat del Vallès (Barcelona). La operación ha sido asesorada por las consultoras inmobiliarias internacionales Jones Lang LaSalle y EXA. Reebok se convierte así en el primer inquilino del Parque, inaugurado recientemente y con una superficie total de 86.500 metros cuadrados.

 El edificio Vinson es un inmueble de 4 plantas, vanguardista y adaptable a las necesidades del inquilino, con espacios luminosos, modulables y diáfanos. Posee 235 plazas de parking, tanto subterráneas como exteriores, de las que 23 corresponden ya a Reebok.

Gracias a este nuevo alquiler, Reebok podrá desempeñar su actividad en unas oficinas más modernas, funcionales y eficientes, lo que le permitirá, además, un ahorro de costes.  De este modo, podrán establecer mejores sinergias con su matriz, Grupo Adidas, actualmente inquilino del edificio Advance en la misma zona desde hace un año.
 
 

Si quieres compartir...