• Actualidad Nacional
  • 29 de Nov, 2009

El entrenador personal de Lifefitness sigue ganando adeptos

La tecnología ha demostrado ser un instrumento valioso para atraer y motivar a aquellos que hacen ejercicio. No es extraño pues, que un año después del lanzamiento de la página Web del Entrenador Virtual www.virtualtrainer.lifefitness.com), ésta tenga ahora más de 14,000 usuarios.

Life Fitness sabía que los que iban al gimnasio buscaban una forma más eficiente de diseñar entrenamientos y hacer un seguimiento. Después meses trabajando en el rediseño de la Web, la nueva y mejorada página del Entrenador Virtual ofrece una experiencia más intuitiva para los usuarios, que ayuda a implicar y motivar al deportista. La Web permite crear entrenamientos personalizados para hacer en cualquier lugar y en cualquier momento con productos Life Fitness Elevation Series o la Serie Club Platino. Los usuarios también pueden controlar y organizar sus resultados de entrenamiento, visualizando su progreso en Internet. Éste instrumento de última generación también permite a los entrenadores personales crear entrenamientos personalizados para sus clientes.

Las últimas mejoras incluyen una página inicial recién diseñada que permite a los usuarios navegar de forma más rápida y de una manera más eficiente. Ahora, además del diseño de sus propios entrenamientos, los deportistas también pueden descargarse los entrenamientos más populares basándose en los favoritos de los usuarios, como por ejemplo "Quemar grasa en un paso”. Ellos también pueden controlar sus resultados y su progresión, de una semana hasta a un año, con un solo clic.

Los usuarios de la página Web también pueden invitar a sus amigos y familia a ser sus "compañeros". Sólo tienen que proporcionar la dirección de correo electrónico de la persona; ésta persona recibe un correo electrónico con una notificación de petición, y una vez que el otro usuario acepta la invitación, "los compañeros" podrán crear y compartir programas de entrenamiento el uno con el otro. Los miembros también tienen la capacidad de manejar su lista "de compañeros". Los entrenadores personales pueden usar la página para proporcionar el programa personalizado a sus clientes.

Life Fitness Virtual Trainer es compatible con los sistemas operativos siguientes: Windows 98 SE, 2000, XP, ME y Vistáis como con Mac OS X tiger y Linux.

El próximo año se introducirán nuevas mejoras a la página. El registro y el acceso a Cualquier instalación deportiva, entrenador personal y deportista puede registrase y tener acceso a la Web Life Fitness Virtual Trainer. Las instalaciones deportivas también pueden descargarse libremente las mejoras del software de la consola.

Si quieres compartir...