• Performance
  • 27 de Nov, 2009

X-Technology sigue revolucionando el Running

El running es, sin duda, uno de los deportes que más está creciendo a nivel de practicantes y de ventas. Uno de los aspectos que más ha cambiado en este segmento es la regularidad en cuanto a la práctica. Si hace algunos años la práctica caía en los meses de mucho frío o cuando hacía demasiado calor, ahora las cosas han cambiado. Y en ello ha tenido mucho que ver X-Bionic ¿Te imaginas correr con el máximo confort, a tope de prestaciones, independientemente de la temperatura, el grado de humedad, el nivel de esfuerzo y cuánto sudes? La nueva de la marca presenta prendas de corte más largo, tanto de camisetas como de pantalones para ellos y ellas, cazadoras cortavientos e impermeables, que te inmunizarán frente a las condiciones climatológicas.

Las nuevas Speed Shirt, Fennec Runningshirt y los piratas y pantalones largos emplean las mismas tecnologías patentadas por la marca al servicio del corredor, bien sea ocasional o intensivo: AIR CONDITIONING CHANNELS (canales de refrigeración), el 3D BIONIC SPHERE (relieves de pecho y espalda), ISO SHOULDERS… Todo para garantizar que tu cuerpo permanezca seco a pesar del sudor y la lluvia, y garantizar, también, el empleo de mayor porcentaje de la energía de tu metabolismo en la ejecución de tu carrera, manteniendo una termorregulación perfecta en 37ºC. Ahorra energía manteniendo tu temperatura para volcarla dando lo mejor de ti contra el cronómetro.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de correr es sentirse cómodo. Muchos corredores de exceso de humedad y de recalentamiento del pie, y eso, obviamente, repercute en el rendimiento de forma negativa. Para responder a estas necesidades, X-Socks ha desarrollado dos modelos pioneros de calcetines. Sky Run  -foto superior- y Speed One -abajo-.  Se trata de dos modelos diseñados para mantener el pie seco, transportando el sudor al exterior del pie, evitando sobrecalentamientos y humedad.

En este proceso intervienen una amplia serie de tecnologías revolucionarias desarrolladas por la marca suiza, como los AIR CONDITIONING CHANNELS (canales en microtensión que suben por la pierna para evacuar el calor) o los TRAVERSE AIRFLOW CHANNELS (es la bomba natural que genera el movimiento del empeine del pie), etc, que contribuyen a desplazar el exceso de calor fuera del pie.

Con el uso de estos materiales y la aplicación de las tecnologías X-Socks, el corredor mantiene sus pies secos, a una temperatura muy confortable -37º- y, sobre todo libres de riesgo de infección.

Si quieres compartir...