• Active Sports
  • 26 de Nov, 2009

The Fillmore, la nuevas skaters de Macbeth

The Fillmore es la zapatilla de Macbeth diseñada por el mismísimo Patt Duffy, el californiano que revolucionó el mundillo del skateboarding en 1992 y cuyo estilo ha quedado para la historia de este deporte. Cuando todo el mundo se lanzaba por las rampas, apareció Patt con saltos de grandes dimensiones y descensos por barandillas. The Fillmore evoca esta esencia 100% skater.

Además de su estética skater y urbana, The Fillmore ha sido diseñada para ofrecer la estabilidad, el agarre y la durabilidad necesaria para no morir en el intento en la primera barandilla de la esquina. Una “zapa” robusta pero con un interior muy cómodo que permite el movimiento interno del pie gracias a la lengüeta elástica. La suela es inacabable.

Este invierno, The Fillmore se presenta con el diseño del mítico Patt Duffy. Está fabricada con suela premium para una óptima durabilidad y presenta distinguidos detalles textiles. También hay disponibles tres modelos más, fabricados con lona y suela. Colores: gris oscuro/negro, verde militar/negro, negro/beige y  negro/gris cemento,.
 

Si quieres compartir...