• Actualidad Nacional
  • 26 de Nov, 2009

Suunto, cronometrador oficial en la Maratón de San Sebastián

Este domingo 29 de noviembre Suunto será el crono oficial de la Maratón de San Sebastián como ya lo fue en la edición de 2008. La Maratón de Donostia es reconocida por ser una de las carreras más prestigiosas y donde se consiguen mejores marcas ya que los atletas deben tener registros inferiores a las 4 horas 30 minutos para poder participar. 

En esta nueva edición de la histórica carrera vasca se calcula que asistirán más de 3.000 atletas que intentarán rebajar el tiempo registrado por los ganadores del año pasado, Abdelkebir Lamachi, que consiguió la victoria cruzando la línea de meta con un crono de 2:15:15 y Ana Casares Polo, atleta de Suunto, que ganó marcando 2:37:22 y que este año luchará para revalidar el título. En la línea de salida de esta edición estará el también atleta de Suunto Josef Ajram.

A los que consigan hacerse con la mejor marca, además de recibir premios en metálico, se les obsequiará con un Suunto t6c Red Arrow.

 La salida y la meta se situarán en el Estadio de Anoeta, dónde Suunto repartirá aplaudidores a todos aquellos espectadores que quieran animar a los curtidos deportistas. También tendrá un stand en la Feria de la Maratón, viernes y sábado, donde se podrá participar en el sorteo de un reloj Suunto t6c Red Arrow, conocer las novedades de la marca finlandesa y obtener información de las promociones especiales de Navidad como la de conseguir un pulsómetro Suunto t6c Red Arrow más el Foot Pod red con un importante descuento.

 

Si quieres compartir...