• Performance
  • 26 de Nov, 2009

Nueva colección Columbia de calcetines

Ya está disponible la Nueva Colección Otoño/Invierno 09 de CALCETINES COLUMBIA en las tiendas distribuidoras. Esta es la primera colección de calcetines que Columbia saca al mercado de la mano de Redipro, nuevo distribuidor exclusivo de los calcetines Columbia para España y Portugal. A través de una profesional y experimentada red comercial que cubre todo el territorio español y portugués, Columbia socks ya está presente en la mayoría de las tiendas del sector. 

Los calcetines Columbia son prendas técnicas fabricadas con materiales de primeras calidades. Así, podemos encontrar las siguientes fibras y tecnologías como Coolmax, Algodón, Dri-Release, Holofiber, Left and Right, Merino wool, Meryl skinlife, Tactel, Viscose Modal, Nano Glide… que aportan las siguientes características, entre otras:

Facilitan la rápida absorción y evaporación de la humedad aportando sequedad y comodidad eliminando el olor.

Pueden estirarse hasta 5 veces más del largo normal sin perder su forma.

Incrementan la presión sanguínea reciclando la energía cinética manteniendo los pies cálidos y reduciendo la hinchazón.

Se adaptan perfectamente por la forma anatómica de cada pie.

La lana empleada es la de mayor calidad no encogiéndose el tejido.

Reduce el riesgo de alergias y bacterias.

Resistentes a la abrasión, desteñimiento y electricidad estática.

Aportan lo último en suavidad, reduciendo la fricción entre el tejido y la piel eliminando ampollas e irritaciones.

 Estas tecnologías están aplicadas en los modelos de las 4 colecciones de esta temporada, que son: Titanium / Winter Sports Core / Outdoor Core / Casual. 

Con esta nueva distribución, ampliamos nuestra gama de productos técnicos y de primeras calidades. Porque estos son nuestros principales valores añadidos, que nos hacen cada día estar más especializados en nuestro campo: el mundo del Deporte.

 

Si quieres compartir...