• Ferias
  • 26 de Nov, 2009

Afydad vuelve a apoyar a Sports Unlimited Valencia

La segunda edición de Sports Unlimited Valencia, que se celebrará en Feria Valencia los próximos 18, 19 y 20 de mayo, volverá a contar con la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD) como entidad colaboradora. La novedad de esta edición reside en que los asociados de AFYDAD que deseen participar en Sports Unlimited Valencia obtendrán una serie de descuentos y ventajas. Los descuentos se aplicarán sobre el precio de la tarifa de participación en el encuentro, en el espacio publicitario tanto del catálogo de expositores como en la web de Sports Unlimited Valencia, y en canales publicitarios offline.

En cuanto a las ventajas, los asociados podrán realizar campañas de emailing a la base de datos de los visitantes al Club de Negocios informándoles de sus productos y servicios, además de tener su logotipo insertado en el plano de la Guía del Visitante y en el plano general de situación del evento.

Disponer de parking gratuito en Feria Valencia y la prioridad en la reserva de habitaciones en los hoteles donde se alojen los compradores serán otros privilegios de los que disfrutaran los asociados de AFYDAD.

Sports Unlimited Valencia es un Club de Negocios para el mercado deportivo de la Península Ibérica que facilita el contacto y la generación de nuevos negocios entre expositores y compradores, tanto de Retail como de Facilities.
A través de la preparación y programación de entrevistas concertadas, las empresas expositoras se reunirán, el 18 y 19 de mayo, con los compradores "top" de su sector, seleccionados e invitados por la Organización. El tercer día, el Club de Negocios abrirá sus puertas al resto de profesionales del sector para que visiten el espacio expositivo, y puedan asistir a las jornadas de formación. A diferencia del año pasado, en esta edición los visitantes profesionales tendrán la oportunidad de concertar citas con anterioridad, gracias a la creación de una herramienta online de matchmaking que la Organización pondrá a su disposición, a través de www.sportsunlimited.es

Mediante una encuesta de calidad, los organizadores han testado las opiniones de expositores y compradores que asistieron al encuentro en 2009. Entre las conclusiones principales cabe destacar que la mayoría de expositores consideran que el Club de Negocios les permite reunirse con compradores cualificados con quién es difícil encontrarse en cualquier otro evento. Y es que se trata de un Club Exclusivo de Negocios, una de las características mejor valoradas por el sector deportivo.

Si quieres compartir...