• Performance
  • 25 de Nov, 2009

Trangoworld presenta su nueva colección de guantes técnicos

Compuesta por 11 modelos para todo tipos de actividades invernales outdoor (alpinismo, escalada, escalada en hielo, esquí, trekking, etc.) y en los que se combinan materiales y tecnologías de última generación como Gore-Tex X-TRAFIT, Gore-Tex XCR, Kevlar, Primaloft, Windstopper, Polartec Windbloc y Thermolite Stretch. La nueva colección de guantes de Trangoworld® para este invierno 2009/10 destaca por su versatilidad y amplitud, cubriendo todas las actividades invernales outdoor, desde las más técnicas como la escalada en hielo hasta las mas populares como el trekking.

Recomendados para alpinismo y alta montaña, se presentan 4 modelos TEMPEST y WALL (ambos con Gore-Tex XCR y Primaloft One); y PROTEC y ROTT (Gore-Tex XCR). En los modelos IMPACT y COMBI, destaca la incorporación de la tecnología Gore-Tex X-TRAFIT que proporciona una capacidad de tacto y agarre optimizadas gracias a la especial construcción y adherencia entre forro interior, membrana y material exterior. Manu Cordova, miembro del Equipo Nacional de Alpinismo, ha contribuido especialmente en la concepción y desarrollo del modelo IMPAC, guante especialmente diseñado para la escalada en hielo.

Completan la colección de guantes los modelos ASCENT y BROCK, en tejido Windstopper; los modelos BLOC y GOOSE en Polartec Windbloc y Powerstretch respectivamente y el modelo TEMOSTRETCH, un guante 100% elástico de tacto cálido y que puede usarse como soto-guante o guante interior, confeccionado en Thermolite Stretch.

Si quieres compartir...