• Performance
  • 25 de Nov, 2009

Paredes presenta su nueva Cumbre

Calzados Paredes da el pistoletazo de salida a las primeras marchas invernales por senderos y media montaña con su gran novedad de la temporada: la bota Cumbre, un modelo diseñado para las bajas temperaturas con un tratamiento exterior que resiste la embestida de piedras y guijarros. La nueva propuesta de Paredes se distingue además por la incorporación de la última tecnología desarrollada en exclusiva por la firma: tras dos años de investigación, en colaboración con ingenieros y con cazadores profesionales, la bota Cumbre ha salido al mercado con la extrema ligereza y una novedosa capacidad de transpiración como señas de identidad. Especializada en trekking en el invierno más duro, la nueva referencia de Paredes está dotada de una suela de poliuretano antitérmica con patín de doble densidad, cuya zona de rozamiento con el suelo le ha conferido un agarre extremo gracias al caucho utilizado en las zonas de mayor fricción.

Fabricada en piel nobuck hidrofugada, la bota Cumbre ha sido creada con las mejores partidas de piel seleccionadas por la compañía a lo largo del último año. Pero, sin duda, el gran avance conseguido con esta bota se basa en la tecnología High dry Waterproof® incoporada en su forro interior. Desarrollada en exclusiva por Calzados Paredes esta tecnología, que bebe de las fuentes del calzado técnico de trabajo por su precisión y exigencia, confiere a la bota Cumbre un forro con alto poder de absorción y secado rápido hidrofílico, lo que permite una total impermeabilidad y una resistencia máxima al aire, la humedad y el frío. Además, High dry Waterproof®  ha apostado por una membrana cortavientos que consigue un 150% más de transpiración, permitiendo así una enorme comodidad y convirtiendo a la bota Cumbre en una opción perfecta tanto para superficies secas como mojadas.

Para la bota Cumbre, Calzados Paredes también ha tenido en cuenta necesidades ergonómicas de máximo nivel. Así, la firma ha estudiado cómo minimizar el impacto en el talón producido por movimientos bruscos y ha conseguido con esta nueva referencia reducir el malestar en las articulaciones a través de su diseño y de su horma ancha. Punteras y taloneras reforzadas son asimismo otras de las funcionalidades avanzadas que ha incorporado Paredes a su gran novedad de la temporada. La bota Cumbre cumple de esta forma el objetivo de la compañía de acudir año tras año a la innovación, añadiendo constantemente nuevos zapatos y botas en el mercado del calzado de montaña de nuestro país.

Los tonos marrón y verde protagonizan la nueva apuesta invernal de Calzados Paredes, que viene acompañada de un cierre de cordones que asegura el confort del empeine, y ofrece un amplio tallaje desde el número 40 hasta el 46.
 

Si quieres compartir...