• Performance
  • 25 de Nov, 2009

Nike presenta su nueva colección Pro Combat

Nike lanza su nueva línea de producto NIKE PRO COMBAT, una colección de la que destacan los shorts especialmente diseñados para brindar a los deportistas la mejor protección donde más lo necesitan.

Los shorts Nike Pro Combat Slider son una prenda deportiva ergonómica y han sido especialmente diseñados para contrarrestar la abrasión causada por caídas, deslizamientos y resbalones, principalmente en juegos de alta intensidad o en situaciones deportivas diarias en donde las superficies no siempre son suaves al tacto.

Los shorts Nike Pro Combat Impact son una prenda ergonómica que incorpora paneles de foam estratégicamente colocados para ofrecer máxima protección contra todo tipo impactos en el campo de juego, manteniendo la comodidad y la transpiración para que el jugador se centre únicamente en el juego.

El short Nike Pro Combat Impact está disponible en versión fútbol y baloncesto, con diseños que tienen en cuenta las necesidades de protección específicas en cada uno de estos deportes.

Esta nueva línea de producto tiene como protagonistas a “Kun” Agüero, Rooney y Evra entre otros destacados futbolistas; y a Lebron James y Kobe Bryant en lo que a Baloncesto se refiere.

Nike Pro Combat se encuentra disponible en las mejores tiendas de deporte de España y Portugal. Para dar a conocer este nuevo producto a los consumidores de España y Portugal, Nike ha lanzado una extensa campaña de comunicación que incluye medios Digitales, Relaciones Públicas y materiales de punto de venta en más de 150 tiendas del territorio ibérico.
 

Si quieres compartir...