• Performance
  • 25 de Nov, 2009

K-Swiss personaliza las nuevas Kona II para conmemorar a los países organizadores del Ironman World Championships

K-Swiss introducirá en el Mercado una edición limitada basada en el modelo K-Ona™ II para conmemorar a todos los países organizadores del Ironman World Championships. El modelo K-Ona™ II, la segunda generación del modelo K-Ona, potencia el sistema ultra-lightweight  y  será introducido en el mercado español tanto en versión Ironman como en versión trainer en varios colores.

La K-Ona II esta diseñada especialmente para los días “rápidos” de carreras de larga distancia e incluso triatlones, ofreciendo un optimo confort , transpirabilidad , estabilidad , capacidad de drenaje y amortiguación gracias a las tecnologías  SUPERFOAM y  FLOW COOL airflow system, a la tecnología del material de recepción de impactos de las suelas Si-18® y al exclusivo material de K-Swiss patentado, el  k-EVA. Todas estas innovaciones hacen de este modelo la vanguardia del calzado de Running.

Campeones de el actual circuito IRONMAN como Chris Lieto, Luke McKenzie, Matt Lieto, Torsten Abel, Andreas Raelert, Chris McDonald, Terrenzo Bozzone, Heather Gollnick, Bree Wee, Belinda Granger, Leanda Cave, Gina Ferguson y Kim Loeffler ya confían en K-Swiss y sus tecnologías.
 

Si quieres compartir...