• Actualidad Nacional
  • 25 de Nov, 2009

Decathlon abre en Onda su tienda número 71 en España

El próximo 27 de noviembre Decathlon abrirá, en Onda, su octava tienda en la Comunidad Valenciana, segunda en la Provincia de Castellón (la número 71 en España.

El proceso de selección realizado ha permitido contratar ochenta y cinco  jóvenes, en gran parte de la localidad y localidades próximas, apasionados del deporte. DECATHLON tiene como una de sus grandes prioridades la formación de su plantilla. Los nuevos colaboradores adquieren las herramientas necesarias para el desarrollo eficaz de su trabajo, potenciando su autonomía y capacidad de iniciativa.

La edad media del personal es de 23 años y está compuesto por vendedores, técnicos de taller, azafatas/os de caja y recepción, responsables de deporte y director. Todos tienen en común la pasión por el deporte y los conocimientos técnicos necesarios para poder asesorar al cliente con un consejo de especialista en cada una de sus áreas de actividad.

La tienda, que será la número 71 de la enseña en España, estará ubicada en el nuevo polígono Casablanca, en Onda, (Castellón) y contará con 4.000 m2, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo y más de 500 plazas de parking.

Además, esta tienda cuenta con avanzadas tecnologías que ayudarán a cuidar el medioambiente:

- Recogida de aguas pluviales para su reutilización en riego y sanitarios.
- Cubierta vegetal para mejorar el aislamiento y ahorrar en climatización.
- Alumbrado natural reforzado por un tejado en ‘dientes de sierra’ que permite una reducción del alumbrado eléctrico.
- Sistema de iluminación inteligente que reduce el consumo eléctrico regulando la intensidad de luz en función de la entrada de luz natural.

En España, Decathlon abrió su primer establecimiento en 1992, en Barcelona (Badalona), y  cuenta a día de hoy con 70 tiendas, 5 almacenes logísticos regionales ,1 Centro de abastecimiento continental en el Prat de Llobregat, y cerca de 10.500 colaboradores.

 

Si quieres compartir...