• Actualidad Nacional
  • 20 de Nov, 2009

Joma inaugura un nuevo corner en El Corte Inglés

 

 

La inversión que Joma está haciendo en ganar visibilidad en el punto de venta y el afianzamiento de su relación con las grandes cadenas de distribución ha hecho posible que la firma toledana haya abierto un nuevo córner en un Centro de El Corte Inglés, en esta ocasión en el recién inaugurado de la población San Juaz de Aznalfarache a pocos kilómetros de la ciudad de Sevilla.
 

 

El espacio se ha destinado a exponer la colección del Sevilla F.C., que Joma comercializa como patrocinador del club. Se encuentran todas las equipaciones que el equipo utilizará en esta temporada 2009/2010 tanto en Liga como en Champions League, además de todas las prendas de entrenamiento y paseo. En total más de 60 artículos.

 

Con este Joma posee varios corners en centros de El Corte Inglés, en Sevilla y Getafe, a propósito de sus sponsorizaciones. Además Joma cuenta con importantes acuerdos para la decoración de espacios propios con otras cadenas como Decimas, cuya colaboración de Joma es muy extensa y la marca está presente en más de 20 establecimientos.

 

Si quieres compartir...