• Patrocinios
  • 18 de Nov, 2009

La nadadora Esther Núñez confía en Sailfish

La nadadora española del Club Natació Sabadell, reconocida como la mejor española en la disciplina de aguas abiertas a escogido a la marca alemana de neoprenos Sailfish para la temporada 2010. En las últimas pruebas del FINA Open Water Swimming Grand Prix 2009 en Canadá y Dubai, Esther ya ha nadado con el nuevo neopreno de gama alta G-Range, con el que ha quedado encantada por su increíble comodidad y elasticidad.

En las pruebas de larga distancia en las que participa Esther, es muy importante la comodidad del neopreno y el perfecto ajuste al cuerpo como si fuera una segunda piel, para evitar rozaduras y para que permita una brazada con la mayor efectividad. Características que el G-Range ofrece a sus usuarios con el fin de obtener los mejores resultados deportivos.

Esther consiguió en 2007 la primera plaza en la Copa del Mundo de aguas abiertas y, en 2010 se ha propuesto alcanzar de nuevo el primer lugar de la clasificación mundial, en el que en 2009 a terminado en una meritoria 6ª posición.

Si quieres compartir...