• Performance
  • 18 de Nov, 2009

Astore presenta la zapatilla Pilotari Pro

Astore ha presentado hoy en su nueva sede de Mondragón la zapatilla Pilotari Pro, la primera deportiva de la historia desarrollada exclusivamente para la práctica de la pelota. En el acto han estado presentes Patxi Mutiloa, Director de Deportes del Gobierno Vasco, Iñaki Ugarteburu, Director de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y Esteban Uribesalgo, cogerente de Import Arrasate, además de representantes y pelotaris de las dos empresas más importantes del mundo pelotazale, Aspe y Asegarce.

La presentación ha levantado gran expectación, y han sido numerosos los periodistas que han acudido al acto.

Tras una breve visita a las instalaciones de Import Arrasate y al centro logístico DBG, se ha procedido a la presentación de la zapatilla Astore Pilotari Pro. Tal y como ha explicado Esteban Uribesalgo, cogerente de Import Arrasate, “se trata de una zapatilla diseñada exclusivamente para la práctica de la pelota. Hemos realizado diferentes pruebas durante más de diez meses y hemos contado con la colaboración de más de una veintena de pelotaris de Aspe y Asegarce. Nuestro objetivo era dotar a los deportistas de un calzado adaptado para la práctica de la pelota, para lo que hemos recurrido a diferentes soluciones técnicas que han cubierto sus necesidades”.

A la hora de desarrollar la deportiva Astore Pilotari Pro se han tenido en cuenta las necesidades más importantes de los pelotaris: estabilidad; ligereza, amortiguación y transpirabilidad.

Patxi Mutiloa, Director de Deportes del Gobierno Vasco,  por su parte, ha querido agradecer el esfuerzo realizado por la firma vasca y ha subrayado la necesidad de continuar trabajando en esta línea.

Iñaki Ugarteburu, Director de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha coincidido con Mutiloa y ha querido remarcar la apuesta de Import Arrasate por contribuir al lanzamiento de un novedoso producto relacionado con un deporte con un mercado limitado, pero muy ligado a las raíces de la empresa.

[ver características técnicas]

Si quieres compartir...