• Actualidad Internacional
  • 18 de Nov, 2009

adidas Originals y Sportown celebran la apertura de una nueva tienda en el centro comercial de La Vaguada

adidas Originals y Sportown celebraron el pasado jueves 12 de noviembre una gran fiesta para celebrar la apertura de una tienda en el centro comercial de La Vaguada. Sportown es una nueva cadena de tiendas de ropa, calzado y complementos de moda deportiva de El Corte Inglés, que reúne en un solo sitio las mejores marcas con inspiración en deporte para uso calle y donde adidas Originals no podía faltar como marca  referente para muchos jóvenes que buscan este tipo de colecciones.

Sergio Alcover y Yurena amenizaron esta fiesta bailando al más puro estilo street e interactuando con el público asistente, mientras que dos grafiteros de reconocido prestigio, Asier Vera y Murphy, pintaban en directo y contestaban a las preguntas de Enrique Miranda, modelo y presentador,  que actuó como maestro de ceremonias.

adidas Originals nació con un patrimonio deportivo y ha evolucionado y definido productos legendarios que han fomentado su importancia dentro del mercado de la ropa de estilo urbano durante décadas.

De esta manera, adidas Originals consolida su posición como proveedor líder de textil, calzado y accesorios para uso calle con inspiración deportiva convirtiéndose en un socio clave para Sportown y viceversa.

 

Si quieres compartir...