• 17 de Nov, 2009

Primark abrirá en Cornellà su segunda tienda en Catalunya

El último fenómeno de la distribución textil avanza en su expansión en Catalunya. Primark, la cadena irlandesa especializada en moda de bajo coste, pondrá en marcha en el centro comercial Splau -que se está construyendo junto al nuevo estadio del RCD Espanyol- su segunda tienda en territorio catalán. El establecimiento, que abrirá sus puertas la próxima primavera, contará con 2.417 metros cuadrados de superficie.

La Direcció General de Comerç anunció ayer la autorización de la apertura de dicha superficie en el centro comercial propiedad de Acciona. Según explicó el Departament de Innovació, Universitats i Empresa, liderado por Josep Huguet, el centro comercial Splau “obtuvo la licencia comercial para el centro en 2006; por tanto, este establecimiento forma parte de la superficie de venta ya considerada en el momento de aprobación de todo el centro comercial”.

Primark, propiedad de la empresa Associated British Foods, cuenta con un total de catorce establecimientos en España, sólo uno de los cuales se encuentra en Barcelona, en el centro comercial Diagonal Mar. El primer establecimiento de Primark en Catalunya cuenta con 2.017 metros cuadrados y vende ropa de hombre, mujer, niños y accesorios.

 

 

Si quieres compartir...