• Performance
  • 17 de Nov, 2009

Exclusividad y tecnicidad, bazas de la nueva colección Kjus

Máxima libertad de movimiento, ligereza y óptima calidez.  Estas son las características que distinguen a todas las prendas KJUS. En su nueva colección, la marca consigue una simbiosis perfecta entre tecnología y estética; entre diseño y funcionalidad.   Las prendas KJUS reflejan la pasión por la precisión, los detalles y la más alta tecnología. Se ajustan al cuerpo del esquiador más exigente, aportando comodidad y libertad de movimiento -gracias al uso de tejidos stretch en cuatro direcciones-, sin comprometer un ápice la funcionalidad de las prendas. 

El uso de las membranas DERMIZAX y DERMIZAX-EV garantiza la mayor impermeabilidad y transpirabilidad, mientras que la tecnología inteligente de almacenaje de temperatura PCM Schoeller garantiza una sensación de calor inmediata.
Kjus transmite estos mismos conceptos a su colección de ropa Spirit; prendas para llevar antes y después del esquí. Una colección de plumas, jerséis y básicos con estilo, calidad, ligereza, calidez y que cuidan al máximo todos los detalles y que permiten al esquiador disfrutar de la comodidad y del diseño de las prendas Kjus.
 

Si quieres compartir...