• Performance
  • 16 de Nov, 2009

PACIFIC presenta la tecnología BasaltX con su nueva línea de raquetas.

El Londres 02 Arena, sede del torneo ATP World Finals 2009, será también el lugar de presentación de las nuevas raquetas de tenis PACIFIC. La ingeniería alemana se mostrará de nuevo como el líder mundial en innovación tecnológica. La última evolución de la fibra de basalto ha sido todo un éxito, y PACIFIC, en colaboración con ASA.TEC, (líder mundial en tecnología de fibra de basalto) , se enorgullece en presentar el BasaltX.

Basalto. Desde del interior de la Tierra
Marcus Schwarz, Director/Propietario de PACIFIC comenta: “Nuestro departamento de I+D ya estaba explorando el uso potencial de fibras de basalto en algunos productos, pero con nuestra adquisición de la División  de Tenis y Deportes de Raqueta de Fischer, su conocimiento y know-how debido al uso que ya hacen de fibras de basalto en raquetas se unió al nuestro para dar lugar al siguiente escalón en la evolución de las fibras de basalto – a esta evolución la llamamos BasaltX. Sí, el basalto se origina en las entrañas de la Tierra, ¡y es 100 % reciclable!. Las fibras de basalto no son nuevas en la industria, ¡¡pero el BasaltX sí!!”

Desarrollo germano-austriaco
Para asegurar la mejor calidad para las fibras BasaltX, PACIFIC tiene una colaboración exclusiva con el proveedor austriaco de basalto ASA.TEC. El líder mundialmente reconocido en tecnología de basalto, ASA.TEC con sus estrictos controles de calidad en todos y cada uno de los procesos desde la extracción minera hasta la producción de la fibra, sigue manteniendo el 100% de sus instalaciones en Austria. Las propiedades únicas y perdurables de las rocas volcánicas que se encuentran sólo en Austria, finalmente condujeron a la evolución técnica  y creación del BasaltX para PACIFIC.

Entregas en enero
Con la presentación mundial de las raquetas PACIFIC BasaltX durante el torneo ATP World Finals 2009, los actuales jugadores ATP/WTA ya están recibiendo sus raquetas de la serie Tournament para preparar la temporada 2010. El servicio regular a los clientes de PACIFIC está programado para enero del 2010. La línea de raquetas BasaltX abarcará todos los niveles de los entusiastas del tenis, desde el jugador de torneos al jugador junior, PACIFIC le ofrecerá a cada jugador lo mejor en tecnología avanzada y rendimiento, ¡su raqueta!

Un nuevo diseño
La marca registrada de la empresa PACIFIC, el logo “X”, ahora va a tener una presencia mayor en el diseño. Para celebrar la integración de las raquetas a la gama de productos PACIFIC, el logo corporativo “X”  se vuelve más grande y continuará ostentando el mejor know-how alemán para todos los productos de raquetas deportivas.

Una marca completa
PACIFIC se convierte en una marca completa de deportes de raqueta. Continuando su larga tradición como líder en productos para deportes de raqueta, (cordajes, grips, bolsas, máquinas, accesorios, textil, etc.) así como su continuada dedicación al servicio de los mejores jugadores como Socio Oficial del ATP Tour, PACIFIC entra en el 2010 como la compañía global de deportes de raqueta más completa. …


 

Si quieres compartir...