• Ferias
  • 15 de Nov, 2009

Buen balance para la Feria de Esquí y Montaña – Naturiva

Tras tres días de celebración, el certamen referencia en España (Esquí y Montaña- Naturiva) cierra su XXIV edición con record en su cifra de visitantes. Un total de 55.000 asistentes han dejado muy atrás las 42.000 personas que asistieron el año pasado. En un año de incertidumbre económica, Esquí y Montaña – Naturiva se consolida como la principal plataforma de promoción del sector de la montaña, la nieve y el ecoturismo. La presencia de 72 expositores respaldado por el rotundo éxito en la afluencia de público, ha consolidado el certamen como referente del calendario ferial.

Durante los tres días de celebración los visitantes han podido disfrutar de actividades gratuitas, de la final de la Copa de España de Escalada (puntuable para Cpo. Mundo), exhibiciones de los mejores riders de Freestyle así como de las novedades del sector. Sin olvidarnos de la zona de ventas en la que el público ha podido encontrar las mejores ofertas en material deportivo.

La edición precedente de la feria registró cerca de 42.000 visitantes entre profesionales y público en general, y contó con la presencia de 82 expositores.
 

Si quieres compartir...