• Performance
  • 13 de Nov, 2009

Oakley presenta el programa Signature Series de gafas

Como complemento a la línea Pro Rider Series de Oakley, el programa Signature Series de gafas protectoras de la empresa, ofrece nuevos diseños de alto rendimiento con tratamientos gráficos que rinden homenaje a las leyendas de los deportes de invierno. Los diseñadores de Oakley se han asociado con varios atletas para captar sus personalidades en los diseños y convertir estas gafas protectoras en expresiones de estilos de vida e inspiración. El programa actualmente incluye ediciones especiales de tres diseños de gafas protectoras de primera calidad de Oakley.

Codiciadas en el mundo de los deportes de invierno, las gafas protectoras Oakley Crowbar® forman parte del programa Signature Series y están disponibles en varios modelos. Los dibujos de calaveras de la edición Seth Morrison son una referencia al desafío de los atletas a la gravedad y la suerte. El diseño de inspiración rastafari hace destacar la edición Tanner Hall, que rinde homenaje al modo de enfocar la vida de los medallistas. El campeón de snowboard Danny Kass ha elegido el diseño “Military Rain Camo” para su modelo Signature Series y el esquiador prodigio de estilo libre JP Auclair, amante de Japón, se ha inclinado por dibujos que representan un mapa del metro de Tokio. Para el padrino del snowboard, Oakley ha utilizado el logotipo exclusivo de Terje Haakonsen y ha convertido sus gafas protectoras Signature Series en toda una obra de arte.

Hay más gafas protectoras de alto rendimiento de Oakley que forman parte del programa; entre ellas se incluye una
edición de Shaun White de las Oakley A Frame® que incorpora el dibujo “Illusion Stripe” elegido por el legendario
profesional del snowboard.

Para la profesional del snowboard Gretchen Bleiler, otra medallista olímpica e icono del deporte, la empresa ha creado ediciones especiales de sus gafas protectoras A Frame® y Oakley Stockholm™, y los originales de ambos diseños incorporan el motivo del león que caracteriza a la atleta.

Si quieres compartir...