• Actualidad Nacional
  • 13 de Nov, 2009

La AEFA premia a Enebe

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante hizo públicos ayer los nombres de sus premios anuales, que este año han recaído en las empresas Grupo Casamayor, de Alicante, Promociones Maisa, de Elda y Sport Enebe, de Alicante.
El presidente de AEFA, Gonzalo París presentó el acto, acompañado por un representante de la Diputación y otro de Bancaja, patrocinadores de los premios junto a la Generalitat, cuyo delegado del Consell en Alicante excusó su ausencia.
«Vivimos tiempos difíciles. Pero son también tiempos de oportunidades, tiempos que reclaman compromisos firmes de las empresas con su proyecto, con su misión. Las premiadas son ejemplos para nuestro tejido empresarial y fuente de confianza para nuestro tejido social», resaltó París.

El premio Bancaja es para Francisco Casamayor Cano del Grupo Casamayor, que integra gestoría, inmobiliaria, interiorismo, con 40 años de trayectoria, que cuenta con 80 trabajadores. El premio Diputación es para Marcial Fernández Iborra, Promociones Maisa, de Elda, una firma nacida en 1967 que se ha convertido en una de las promotoras inmobiliarias más longevas. Y por último, el premio I+D+i de la Generalitat es para Juan Manuel Navarro Sirvent, de Sport Enebe, de Alicante, compañía líder en artículos deportivos, especialmente mesas de ping pong.
 

Si quieres compartir...