• Patrocinios
  • 13 de Nov, 2009

adidas presenta la nueva equipación de España para el Mundial

adidas y la RFEF presentan la camiseta para el Mundial. La nueva camiseta de la Selección española para el próximo Mundial de Sudáfrica de 2010 es mucho más que una equipación. Es pura historia. Se trata de una camiseta única, tanto por su compuesto tecnológico como por su contenido emocional. Una equipación que recupera la esencia de la historia para culminar un futuro glorioso y que vestirá a los jugadores de la Selección durante los dos próximos años.
 
DISEÑO RETRO Y REFERENCIA A JOHANESBURGO
El diseño recuerda a los atrevidos años 80. Una década muy intensa dentro de la historia de nuestra Selección, con la celebración del Mundial 82, la final de la Eurocopa de Francia o el 12-1 a Malta. En honor al indomable espíritu de la Selección, el rojo de la camiseta recupera la intensidad de aquellos años, así como el pantalón, que se presenta con el clásico azul eléctrico y las bandas con los colores de  la bandera. Este detalle también se encuentra en el cuello y las mangas de la propia camiseta. Cabe destacar el novedoso diseño redondo del cuello y las siglas de la Real Federación Española de Fútbol impresas en la parte interior del cuello de la camiseta.
Como homenaje al país anfitrión, Sudáfrica, las bandas recuperan el color dorado en referencia a la ciudad de Johannesburgo (donde se jugará la final), conocida como "lugar de oro" por sus yacimientos y minas.

TECNOLOGÍA VISIONARIA
TECHFITTM MÁXIMA POTENCIA Y MAYOR RENDIMIENTO.

Se trata de una tecnología exclusiva de adidas, y por primera vez, esta tecnología pionera ha sido aplicada a una camiseta oficial de fútbol. Una tecnología que combina un excelente rendimiento en términos de compresión, gracias a las bandas PowerWEBTM que trabajan sobre la energía de movimiento del futbolista, permitiéndole alcanzar mayor velocidad y generar una mayor potencia. Las prendas TECHFITTM comprimen los músculos y tejidos situados bajo ellas, mejorando el riego sanguíneo y amentando la distribución de energía a los músculos del deportista. Con ello se mejora la distribución de oxígeno y la expulsión de deshechos del músculo como el dióxido de carbono y el ácido láctico. Este proceso consigue acelerar el proceso de generación de energía en los músculos.
Cabe señalar que esta equipación está disponible en formato coleccionista.

FORMOTIONTM
La nueva camiseta de la RFEF está diseñada para ganar. Para ganar en velocidad, en transpirabilidad y confort. Todo ello es posible gracias a la tecnología FORMOTIONTM.
La suma de estas tecnologías supone un concepto innovador de personalización. Manteniendo siempre el mismo diseño, el jugador podrá salir al terreno de juego eligiendo qué usar: camiseta con Tecnología TECHFITTM o FORMOTIONTM. Esto permitirá a cada jugador elegir un equipo de juego de acuerdo al clima, por la amplitud térmica de Sudáfrica, o por las preferencias personales relacionadas con el producto que lo haga sentir más confortable físicamente.

 

Si quieres compartir...